0

El presunto terrorista Mexicano pertenece a la Legión de María

Su grupo ultracatólico se concentraba en la iglesia de La Sagrada Familia todos los lunes de 17 a 18:30 horas

Sus compañeros de generación en la BUAP lo recuerdan como retraído, pedante, elitista y con complejo de español. Otros narran cómo sus ideas radicales nacieron con la intención de matar a los homosexuales y de arrojar una bomba de humo en la UPAEP 

Según puede leerse en diario Mexicano Cambio, en donde publican su fotografía.

Su paso por la BUAP

En la escuela era conocido como Alvano, destacado en materias como Cálculo, Física y Química Orgánica, rama a la que se inclinó al final de su licenciatura como Químico Farmacobiólogo.


Sus compañeros de generación 2004-2009 cuentan que constantemente hacía comentarios en contra del gobierno y abandonaba las clases cuando alguno de sus compañeros hacía algún comentario que le parecía “tonto o fuera de lugar”.

“Cuando algún compañero le preguntaba sobre temas que él dominaba como Cálculo o Química Orgánica, respondía con groserías, con ofensas y nunca quiso hablar de su familia ni de sus papás”.

Para sus contemporáneos, el terrorista detenido no convivía con nadie ni tenía amigos cercanos en la escuela: “Tal vez fuera de la escuela, pero con nosotros no convivía, llegaba, se sentaba y se salía, muy rara vez intercambiaba comentarios con nosotros”.

A pregunta expresa si conocían sus ideales ultra-católicos, los entrevistados comentaron que nunca manifestó su ideología ni mostró ser un religioso ferviente: “Al contrario, pensé que era ateo porque era muy grosero”.
Con este último comentario me queda claro la facción religiosa y el fanatismo del entrevistado (he resaltado yo la frase)

Descubierto gracias a Asociación de Ateos Españoles - A. A. E.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...