3

Sacerdocio: ¿discriminación de la mujer? La Tetera de Russell responde

El canal Youtube de La Tetera de Rusell ha creado una serie de videos en respuesta a los publicados por los estudiantes ñoños y aneuronados sobre temas controvertidos como el aborto, celibato, aborto, etc. con motivo de la JMJ 2011.

Los videos originales (Serie de Arguments – http://www.arguments.es/blogjmj/), que muchos de vosotros recordareis, rozan la estupidez más absoluta, y muchas de sus afirmaciones se acercan peligrosamente a lo nauseabundo e inmoral. Personalmente me causan mucha vergüenza ajena.

Vídeos de 





3 comentarios.:

Imaginario dijo...

Pues si Jozepin, cuando uno intenta defender lo obviamente indefendible tan sólo queda hacer el ridículo.
¡Cuanto bien haría la iglesia en callarse ante las obvias discriminaciones que hace!.

Sería mucho más noble decir: “Es un problema que conocemos, intentamos poco a poco reconocer que la mujer puede tener una innegable importancia en la jerarquía eclesiástica y enriquecer la fe”.

En lugar de ello dicen “No es discriminar que la mujer no pueda acceder a la jerarquía eclesiástica. Simplemente no lo veo bien”.

Si yo estuviera en su pellejo (en el de estos niños) sería más honesto conmigo mismo y diría: “La verdad, no entiendo ni lo que digo. Simplemente repito lo que mi superior jerárquico (hombre) me ha dicho que diga”.

PD: Me juego un birrita a que estas niñas son machistas.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...