9

Ese blog tiene que ser una broma

Es imposible que la ceguera y el fanatismo lleguen a este nivel.
La verdad, siempre he dudado si ese blog es cierto o es una broma.
Todas y cada una de las entradas de ese blog parecen un chiste y los comentarios de la tal Logos mucho peor.
Creo que ni alcanza a comprender el significado de su nick:
Logos (en griego λóγος -lôgos- ) significa: la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada, es decir: "razonamiento", "argumentación", "habla" o "discurso". También puede ser entendido como: "inteligencia", "pensamiento", "sentido".





 
Autor: Dios o Logos77, no estoy seguro.

Aprovechando esta hilarante y absurda respuesta he creado una sección nueva en la barra lateral: "TONTACO BLOGs. Páginas de incultura y fanatismo”.

Usualmente no me apetece enlazar dichas páginas pues no quiero promocionar la incultura, pero hay casos en que es tan obvia que merece la pena visitarlos para reír un poco y ver lo mal que está la gente de la cabeza.
Utilizare dicha sección para blogs “sin pies ni cabeza”, en donde la argumentación sea nula (o biblica que viene a ser lo mismo). No así los blogs que aunque tengan ideas extrañas intenten argumentar.

Aprovecho la ocasión para rescatar una entrada antigua, con la esperanza de que se le "ilumine" el cerebro a alguno de estos iluminados y tengan algo más de luces: Dos visiones de como se creó todo 

PD: Otra página sin desperdicio: Respuestas en el Génesis (toma ya, ni más ni menos. Toda la gente que se pasa la vida estudiando “pa na” pues las respuestas ya están escritas hace miles de años).
Muy buen nivel para manipular la realidad, cero en capacidad argumentativa y cero actividad cerebral (más allá de la obtención de riquezas estafando).

Por cierto, el cerdo volador me encanta :-)

Este no lo voy a enlazar pues gana dinero (y mucho) mintiendo a la gente.

Argumentos como "Las repuestas están en el Génesis pues Dios lo dice en la biblia y la biblia es obra de Dios lo cual prueba la existencia de Dios". "Un Jumbo 747 no se puede montar al azar". "Tal y como afirma el cientifico X, los cientificos se equivocan y la ciencia no puede resolver los enigmas, luego la respuesta es Dios", "Complejidad irreductible", "La 2ª ley de la termodinámica",...

¡Lo bueno es que la estrategia les funciona!
Cuantos credulos, con poco o nulo acceso a la educación o "almas en pena" caen en sus reiteradas mentiras y engaños.



9 comentarios.:

Despredicador dijo...

Madre mía, por entrar a ese blog de Logos77 voy a tener pesadillas unos cuantos días seguidos. ¿para que se hacen pelis de terror teniendo eso? ¡que miedo! Creo que junto al enlace deberias poner una adevertencia del tipo "lo que van a ver a continuación puede herir la sensibilidad de algunas personas" pensaroslo bien, a mi aun me duran las nauseas...

Imaginario dijo...

jajajaja
Como ves no miento.

El catalogarlo como "TONTACO BLOGs. Páginas de incultura y fanatismo" no es un insulto gratuito, es una definición pura y dura.

Javi dijo...

Me temo que ese blog es "serio". Logos77 es una vieja conocida de varios bloggers de ciencia y escepticismo.

Por cierto, para "Tontaco blogs" te recomiendo "Creacionismo.net" y "Jugando a buscar la verdad". Dignos de un estudio psicologico.

Imaginario dijo...

La verdad es que alguna vez he comentado en el blog de Logos, pero me cansé pronto de tanta estupidez.
Lo que cuenta y como lo defiende es tan absurdo que aún sigo dudando que sea “serio”.
Cuando me acuerdo me le doy un vistazo para ver que tonterías ha publicado.

Leeré los blogs que me indicas. Dando un vistazo, el primero tiene muchos puntos para ser incluido. El segundo lo tengo que mirar con más tiempo pues todavía no he captado su idea.

Gracias Javi

Uraniburg dijo...

Cuando dices:

Lo que cuenta y como lo defiende es tan absurdo que aún sigo dudando que sea “serio”."

Me recuerda, (por lo de "serio", a los del grupo Elron http://grupoelron.org/ que de tan absurdo me parece que no van en serio.

un saludo.

Imaginario dijo...

¡Ostras!
¡Con los "maestros de la luz" hemos topado!
Gracias por el enlace Uraniburg

Cienciología y burrología al mismo tiempo.
Ahhh, no que cienciología y burrología son sinónimos ;-)

Vaya sitio de respuestas. Almas, Combustión espontanea, El experimento Filadelfia, Área 51….

Si alguien quiere explicaciones tontas a tonterías que no dude en visitarlo.

Alfonso dijo...

La tal Logos77 está sumida en una paranoia religiosa totalmente patológica, con altas dosis de incontinente cretinismo.

Alguna vez también he intervenido en su blog aunque soy inmediatamente censurado, porque aunque esta señora crea que la Biblia es un eficaz manual de instrucciones no es tonta y enseguida censura a todo aquel que pueda plantearle dilemas que puedan ser correosos de debatir. Echa mano de sus ya conocidas excusas (entras aquí de mala fe, no sabes nada, no eres salvo, no tienes la gracia del espíritu, etc,) y te corta el grifo de las opiniones.

Pero, qué se puede esperar de quien, ante la lógica pregunta que le hizo alguien de "tú quien eres para juzgarme si ni siquiera me conoces", la ínclita contesta: "No soy yo quien te juzga sino el Espíritu Santo que vive en mí es quien te juzga"... y se queda tan pancha.

Sinceramente, a veces tengo vergüenza ajena cuando leo las burradas que le "inspira" el "espíritu". Si eso son cosas de Dios, que venga él y lo vea...

Imaginario dijo...

Yo ya he sido censurado en varios blogs creacionistas y geocentristas. En algunos por perder los papeles, aunque no más de tildar a alguien de ignorante cuando simultameamente me insultaba hasta el autor. En otros por rebatir sin duda alguna de sus locuras.

Es la honestidad del creyente y/o magufo: si te demuestran que te equivocas miente y censura para que siga "rulando" la mentira.
La verdad no importa, "es nuestra verdad absoluta lo importante" (diria la antiLogos).

Yo creo que son pobre gente que sin sus magos, y mitos simplemente se mueren pues no hay nada más en su vida. Por ello los defienden a cualquier precio.

martincx dijo...

Jajajaja, genial lo del cerdo volador.

Por cierto, de existir ese animalito, ya existiesen los McBacon-Wings.

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...