0

El arzobispo de Bolonia dice que el anticristo vive y es vegetariano

El arzobispo de Bolonia, el cardenal Giacomo Biffi, ha efectuado un anuncio para quitar el sueño. Biffi, conocido por sus posiciones conservadoras, ha advertido que el Libro de las Revelaciones se ha cumplido y que el anticristo vive entre nosotros, según informa la BBC.

El cardenal, de 71 años, asegura que el anticristo moderno, identificado en el citado libro como una bestia de siete cabezas, aparece ahora disfrazado como un filántropo que defiende creencias como el vegetarianismo, los derechos de los animales o el pacifismo; y que incluso promueve el diálogo con ordodoxos y anglicanos.
El arzobispo de Bolonia, una de las diócesis más ricas de Italia efectuó estas declaraciones en una conferencia sobre el místico ruso Vladimir Soloyov, quien predijo el horror y el desastre en el siglo XX. Biffi dijo que en dicho siglo se han producido muchas matanzas y que ha sido testigo de lo que llamó una egoísta e insensata revolución sexual, de incomparable vulgaridad y desvergüenza.

Fuente: El País

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...